Sitio para analizar, aprender y crecer.Psicología para todos es el espacio para que por fin digas fuera a los problemas. Ayuda a los demás y a ti mismo colaborando en este espacio

viernes, 28 de noviembre de 2008

No a la violencia

Escrito por: Lic.Gloria Caballero

En mis encuentros y desencuentros en internet me tope de repente con los mensajes desesperados de una mujer que a todas luces sufría de violencia con su pareja.

Ella narra, en sus entradas en un espacio de preguntas y respuestas, los horribles maltratos psicológicos, que su esposo comete con ella.

Un grupo de mujeres le responden como exo-cerebros, lo que han hecho o harían en una situación de este tipo, van desde habla con él, déjalo para siempre, hasta enfréntalo con el cuchillo en la mano.

Lastimosamente, esta persona, después de una evolución de pensamiento acerca de su situación, se antoja que va convenciéndose de que no sirve para nada y que lo único que le queda por hacer es decirle a su marido que sus hijos son lo único que necesita y que ellos son los que en algún momento serán los que la sacarán adelante (supongo en lo afectivo, después de esta entrada esta persona ya no escribe más... y uno se pregunta que habrá pasado con ella?, ¿estará recluida en un manicomio o en un reclusorio? ¿se habrá ido por fin dejando a su torturador? ¿seguirá viva?...y la vida sigue, sus consejeras están preocupadas y se ven entradas que dicen "por favor Belén aparece".

Di no a la violencia.

Lic.Gloria Caballero

Si quieres más artículos como esteSuscribete a mi blog por email...es gratis!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Tus comentarios son muy importantes! ¡Participa!

Visitas


Contador gratis

Seguidores

WORLD TOP BLOGS - Top Blog Directory | Submit URL | Add URL
Directorio de Enlaces
Powered By Blogger